Preguntas Frecuentes

Asesoría Personalizada

 

       PEDIDO

En LIRISH encuentras prendas de moda con diseños muy variados que reflejan la moda más actual y  las últimas tendencias en mujer.

¡Disfruta de nuestro mundo!

Al registrarte tienes acceso a la sección «Mi cuenta» donde podrás consultar en tiempo real el estado de tus pedidos, y no tendrás que rellenar tus datos cada vez que hagas una compra.

Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío diferente a la que introdujiste al registrarte.

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación de la misma junto con la factura de compra. Después, una vez tu pedido se haya enviado te enviaremos otro email con el numero de seguimiento. Para cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Puedes comprobar el estado de tu pedido ingresando a la cuenta personal y haciendo clic en ” Mis pedidos” .

Los pedidos se envían generalmente en un plazo de plazo de 2-4 días laborales después de haberlo realizado. Puedes ver nuestra  política del envío para más información.

Al haberse realizado el envío de su pedido, recibirá un correo electrónico de notificación, que incluirá su información de seguimiento.

Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra.

En caso contrario no podremos realizar cambios en su pedido una vez que se ha colocado. Si intenta cancelar su pedido, llame a nuestro departamento de servicio al cliente inmediatamente. Una vez que nuestro almacén ha cumplido el pedido, no podemos cancelarlo.

  • En 7 días laborables los envíos estándar. 
  • Entre 3 y 4 días laborables el envío express.
  • Entre 2 y 3 días laborables los envíos prioritarios .

    PAGO

Puedes pagar con tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express y con PayPal. No aceptamos efectivo, cheques, ni pedidos telefónicos.

Póngase en contacto con su banco emisor de la tarjeta para que le informe de cuales son los motivos por las cuales su tarjeta esta siendo rechazada.

       DEVOLUCIONES

Las prendas de ropa deben estar en su estado original, con todas las etiquetas adjuntas. La ropa no debe mostrar signos de desgaste, o no será aceptada.

Las devoluciones de zapatos deben estar en estado nuevo, sin usar, y deben incluir la caja de zapatos original.

 Todos los trajes de baño deben estar sin usar, con todas las etiquetas y tiras de higiene adjunto. Para un conjunto de bikini (arriba y abajo) ambas piezas deben ser devueltas juntas. LIRISH  no tendrá un retorno o intercambio de piezas individuales.

 Completa y rellena la sección “Formulario de devolución” que aparece en el sitio web colocando una marca de verificación en el cuadro Devolución o Cambio.

 Empaque y selle su mercancía de vuelta con seguridad y envíenoslo por correo. El paquete debe incluir la factura original del pedido. El cliente es responsable del coste de envío para devolver el artículo. 

Los costes de  reenvío no son reembolsable a menos que recibieras el artículo dañado, defectuoso o incorrecto.Si recibe un artículo que está dañado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. 

Si tiene preguntas adicionales puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico lirishwear@gmail.com o llame al +34  de lunes a viernes: 8.00 – 17.00 h.

En cuanto se apruebe, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en el mismo medio de pago en el que realizaste tu compra.

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema lo antes posible.